Trinon Titanium GmbH es una compañía fundamentalmente industrial de aplicaciones del Ti: Aeronáutica, Quimica, plataformas marinas, componentes de grandes barcos y componentes de material bélico de alta tecnología. Ha construido la única clínica de Ti del mundo (solo hay tres edificios de Ti en el planeta pero nunca hechos por la misma compañía que lo certifica) y ha fabricado en Ti una espectacular escultura en la torre de la Universidad de Bellas Artes de Seúl diseñada por la Universidad de Suiza. Es uno de los 5 mayores fabricantes del mundo en hojas de bisturíes.
Como apoyo a las aplicaciones clínicas, Trinon Titanium GmbHincluye una línea investigadora de aplicaciones del titanio.

Trinon Titanium GmbH inicia la fabricación y aportación de su experiencia industrial del Ti a la medicina en 1993. Produce implantes dentales, todo tipo de material de osteosíntesis, distractores, ha sido el descubridor e investigador del distractor modular intraalveolar, set de injerto óseo, componentes auxiliares para las prótesis dentales, estereolitografias para el diagnóstico, utilizando alta ingeniería tecnológíca, fijadores externos, implantes cocleares, prótesis de cadera, etc.

 

Biomédica Trinon inicia su actividad en el año 2001 como distribuidora oficial de toda la línea Trinon de productos dentales y miniplacas.
El objetivo de Biomédica Trinon es dar un servicio eficaz que se adapte a las necesidades de los profesionales de la Odontología. Para ello contamos con un equipo de especialistas profesionales de primer nivel.

En octubre de 2016 unifica la denominación de la distribución para España, en adelante Biomédica Trinon será Trinon España.