Chinchetas & Pieza de Mano

En Biotrinon estamos fuertemente comprometidos con la calidad de los productos de implantología dental.

Uno de nuestros productos más interesantes son las chinchetas de titanio de Biotrinon, made in Germany. Disponibles en longitud de 3 y 5 mm. Son perfectas para la implantología y casos donde es necesario la fijación de mallas de titanio y/o membrana reabsorbible en los casos que sea necesario.

Se pueden adquirir aquí: https://biotrinon.com/shop/chinchetas/

Para los profesionales dentales interesados en los sistemas de chinchetas, seguramente querrán conocer también un poco sobre nuestro set completo de chinchetas originales de Biotrinon.

Consiste en una caja de titanio que incluye:

  • 10 chinchetas de 3mm
  • 5 chinchetas de 5 mm
  • Pieza de mano
  • Pieza final
  • Destornillador de sección cuadrada 1,25 mm con adaptador manual

Se puede adquirir aquí: https://biotrinon.com/shop/set-completo/

Entre todos nuestros productos de sistema de chinchetas que ofrecemos, hoy destacamos nuestra pieza de mano para transportar chinchetas. Disponible en modalidad recta o angulada, con el instrumento final intercambiable para que se pueda usar el más apropiado en función del trabajo a realizar.

Nuestras piezas de mano son de sección en cruz y capuchón protector. La pieza angulada es óptima para acceder a zonas posteriores de los maxilares.

Pueden adquirirse  aquí: https://biotrinon.com/categoria-producto/sistema-de-chinchetas/

El contenido de www.biotrinon.com está reservado para profesionales sanitarios.

En cumplimiento de la normativa vigente, declaro bajo mi responsabilidad ser un profesional colegiado del sector dental, por lo que se me debe permitir examinar este sitio web.

Acepto el uso de cookies para el correcto funcionamiento de la tienda online.