Se acerca otra edición de nuestros Cursos Prácticos de Implantología Dental, y queríamos aprovechar el momento para hablarles de los materiales que se emplean en ellos.

De la mano de Doctores Valencia nos dedicamos a ofrecer una formación continua a nuestros alumnos tanto en procedimiento de implantología como en herramientas y tecnología.

Los Cursos Prácticos de Implantología Dental de Doctores Valencia se imparten con materiales de Biotrinon y aparataje quirúrgico de alta calidad, con el fin de poder cubrir todas las necesidades clínicas que precisa la amplia gama formativa que ofertamos.

Desde micromotores NSK Surgic Pro para implantología, Piezo Surgery para expansión de cresta ósea y osteotomías, por la parte tecnológica.

El kit de elevación de seno y el kit quirúrgicos de injerto óseo, con tornillos autorroscantes para fijación de bloques de excelente calidad. Las mallas de titanio utilizadas en el abordaje de injertos óseos en aquellos casos de atrofias severas, los kit de chinchetas para la fijación, la caja quirúrgica implantológica con diseño alemán exclusivo, que les permite a los alumnos/odontólogos abordar todas las indicaciones clínicas con un mínimo fresado.

Hasta los biomateriales, tales como membrana de ácido poliláctico e injerto óseo sintético de beta fosfato tricálcico presentado con diferentes granulaciones, en función del defecto óseo, necesarios para le regeneración ósea.

Para más información sobre los materiales utilizados y como puedes adquirirlos puedes entrar a nuestra página web BIOTRINON

El contenido de www.biotrinon.com está reservado para profesionales sanitarios.

En cumplimiento de la normativa vigente, declaro bajo mi responsabilidad ser un profesional colegiado del sector dental, por lo que se me debe permitir examinar este sitio web.

Acepto el uso de cookies para el correcto funcionamiento de la tienda online.